No products in the cart.

Lotes

Lotes desde: 1000 m2
Huella constructiva: 60%

Quintas

Quintas desde: 5000 m2
Huella constructiva: 25%

Ubicación

Ubicados en Llanos de Cortés,
Bagaces, Guanacaste

Invertí en un futuro próspero y seguro

Propiedades desde:

La tercera etapa ya está en preventa.

$ 0
Bagaces | Guanacaste

¡Donde tus sueños se hacen realidad!

Hacienda Corteza Real, es el proyecto insignia de nuestra marca, es más que una simple inversión: es la materialización de un estilo de vida excepcional.

Con dos etapas ya consolidadas y una tercera en camino.

Este enclave exclusivo te ofrece la oportunidad de ser parte de algo verdaderamente único.

Servicios Disponibles:

En proceso: • Planos en trámite • Agua se encuentra en proceso, se entrega toma de agua temporal.

Electricidad

Seguridad 24/7

Piscina

Rancho BBQ

Nuestro proyecto insignia

¿Por qué invertir en Hacienda Corteza Real?

Vistas Majestuosas

Desde Hacienda Corteza Real, contempla la imponente belleza del Volcán Miravalles y el Volcán Tenorio, elevándose majestuosamente en el horizonte. Esta ubicación privilegiada te sitúa a solo 30 minutos del Centro de Liberia, a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, y a tan solo 12 minutos de las impresionantes Cataratas Llanos del Cortés, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable.

Variedad y versatilidad

Con lotes y quintas que abarcan diversas topografías. Hacienda Corteza Real permite a nuestros clientes encontrar la propiedad perfecta que se adapte a sus gustos y necesidades. Ya sea una vista panorámica, un terreno arbolado o un espacio abierto, aquí encontrarás el lugar ideal para construir tu hogar.

Infraestructura de primera clase

En Hacienda Corteza Real, la comodidad y la calidad son nuestra prioridad. Desde el pórtico de acceso hasta las instalaciones de recreación que incluyen piscina, rancho y vestidores. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de vida incomparable. Además, con un 50% de la red eléctrica ya instalada y un pozo profundo que garantiza un suministro de agua confiable, tu tranquilidad está asegurada.

Comunidad internacional

Con una diversa comunidad de propietarios, incluye personas que trabajan en empresas transnacionales y compradores extranjeros con grandes proyectos en mente. Hacienda Corteza Real es el lugar donde convergen las aspiraciones globales y el encanto local.

Amenidades Exclusivas

Como parte de nuestra dedicación a la excelencia, los residentes de Hacienda Corteza Real pueden disfrutar de las amenidades sin costo alguno, hasta que se determine el inicio del cobro. Desde relajarse en la piscina hasta organizar eventos en el rancho, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y comodidad.

Cercanía a sitios de interés

Vivir en Hacienda Corteza Real es sumergirse en una vida donde la belleza natural se convierte en el escenario cotidiano de cada día. La proximidad a lugares emblemáticos y maravillas naturales añade un valor incomparable a la vida en Hacienda Corteza Real.

A tan solo 12 minutos

Catarata Llanos de Cortés

Es un tesoro escondido donde las aguas frescas y cristalinas caen en una piscina natural, creando un refugio paradisíaco para disfrutar de la naturaleza.

A tan solo 50 minutos

Cerro Pelado

Es un extinto volcán que ofrece un
paisaje inigualable. Es conocido como
cerro y no como volcán, gracias a su
nula actividad volcánica.

A tan solo 50 minutos

Parque Nacional Palo Verde

Sumérgete en la biodiversidad del Parque Nacional Palo Verde, donde aves migratorias, cocodrilos y una exuberante vegetación ofrecen un espectáculo natural inigualable.

A tan solo 30 minutos

Ponderosa Adventure Park

Aventura y emoción te esperan en Ponderosa. Donde actividades como tirolesa y paseos a caballo ofrecen experiencias únicas para toda la familia.

A tan solo 30 minutos

Reserva Biológica Barbudal

Santuario para la conservación de especies y plantas en peligro extinción. Explora esta reserva y conecta con la fauna local en su hábitat natural.

A minutos de distancia

Otros sitios de interés

Santuario para la conservación de especies y plantas en peligro extinción. Explora esta reserva y conecta con la fauna local en su hábitat natural.

Hacienda Corteza Real

Galería de fotos:

Empezá tu nueva vida hoy mismo

¡Únete a la distinción de Hacienda Corteza Real!

Hacienda Corteza Real te invita a ser parte de una comunidad exclusiva, donde la belleza natural se combina con la comodidad moderna. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en este enclave único. Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia una vida de distinción y elegancia.

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    Click outside to hide the comparison bar
    Compare
    Compare ×
    Let's Compare! Continue shopping
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?