En Terra Quintas celebramos con orgullo nuestros 20 años de trayectoria, siendo protagonistas en el desarrollo urbano fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) de Costa Rica.
A través de nuestro proyecto hemos logrado atraer inversión y crear comunidades exclusivas, donde se vive en armonía con la naturaleza y se disfruta de un estilo de vida único.
Durante estas dos décadas, nos hemos dedicado a transformar terrenos en espacios residenciales que elevan la calidad de vida de las personas. Nuestras quintas han sido diseñadas para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una conexión genuina con el entorno natural, atrayendo tanto a familias costarricenses como a inversores internacionales.
Terra Quintas dispone de múltiples opciones de inversión con ubicaciones estratégicas como: Monteverde, Abangares, Bagaces, Colorado y Río Celeste.
“Nosotros como grupo hacemos excelentes compras de grandes propiedades a precios competitivos, lo que se traslada en un beneficio para nuestros clientes en el precio final de compra de su quinta. Además, nos adaptamos a las necesidades y capacidades de ellos, ayudándoles a cumplir sus metas de inversión y proyectos de vida”
— Donny Pichardo.
Con la mirada puesta en el futuro, en Terra seguiremos apostando por el desarrollo inmobiliario sostenible, trabajando en iniciativas para obtener la Bandera Azul Ecológica, marca país Esencial Costa Rica y la certificación de Carbono Neutral, reafirmando nuestro compromiso con el progreso de Costa Rica.
Si tienes interés en alguna propiedad en Guanacaste, contactanos, en Terra Quintas podemos asesorarte para que realicés tu proyecto de inversión de manera segura.
Le compartimos la nota completa que apareció en el Semanario El Financiero y en La Nación.